Cita:
Originalmente Escrito por morfokj
comprobando hoy el temame aparece estado del dispositivo : personalizado.
ahora pasaré el triangle awey, espero que sea solución :S
knox a 0x0, eso si que está biem, y binario oficial tambien, solo el estado del dispositivo.
pasará algo si paso el triangle away?
a que le tengo que dar?? lo utilicé hace mucho y ya no lo recuerdo, y no me llevo bien con el inglés..
|
Restaura valores de fabrica antes de hacer nada primero no perderas root.
El tema es que yo el triangleaway en 4.4.2 no lo he usado, si lo use en 4.3 y no me reseteo el contador pero si me quito el root.
Su uso es instalarlo y al ejecutarlo te pide descargar y actualizar las adds on le das que si y luego de salirte los mensajes de advertencia y tal le damos que si , vas a reset flash counter se reinicia y te da dos opciones vol + resetear y vol- reinciar le das a + y empieza el proceso..
Yo en tu lugar esperaría a que algún compañero te diga si lo ha usado y le ha funcionado en kitkat...
Otra solución es flashear la 4.4.2 mas pit con odin desde el pc y una vez verifiques que esta todo oficial pues vuelvas a hacer downgrade ,rotear y volver a subir..
Ten en cuenta que meter un custom recovery o flashear cualquier cosa que no sea una rom oficial por odin modifica el estado del terminal...
Por si has flasheado el philz , cualquier custom recovery o algo...