Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/14, 12:19:04
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morfokj Ver Mensaje
comprobando hoy el temame aparece estado del dispositivo : personalizado.
ahora pasaré el triangle awey, espero que sea solución :S
knox a 0x0, eso si que está biem, y binario oficial tambien, solo el estado del dispositivo.
pasará algo si paso el triangle away?
a que le tengo que dar?? lo utilicé hace mucho y ya no lo recuerdo, y no me llevo bien con el inglés..
Restaura valores de fabrica antes de hacer nada primero no perderas root.
El tema es que yo el triangleaway en 4.4.2 no lo he usado, si lo use en 4.3 y no me reseteo el contador pero si me quito el root.
Su uso es instalarlo y al ejecutarlo te pide descargar y actualizar las adds on le das que si y luego de salirte los mensajes de advertencia y tal le damos que si , vas a reset flash counter se reinicia y te da dos opciones vol + resetear y vol- reinciar le das a + y empieza el proceso..

Yo en tu lugar esperaría a que algún compañero te diga si lo ha usado y le ha funcionado en kitkat...

Otra solución es flashear la 4.4.2 mas pit con odin desde el pc y una vez verifiques que esta todo oficial pues vuelvas a hacer downgrade ,rotear y volver a subir..

Ten en cuenta que meter un custom recovery o flashear cualquier cosa que no sea una rom oficial por odin modifica el estado del terminal...

Por si has flasheado el philz , cualquier custom recovery o algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: