Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jlcasver Ver Mensaje
Si te llega sin sobrecostes de aduanas y no lo recoges a DHL paypal en ese caso si te devolverá el dinero
Pues mira, esa es una de las cosas que había barajado, pensaba hablarlo mañana con Paypal, aunque prefiero que el móvil se devuelva otra vez a Spemall, como me dijo Dhl que seguramente ocurriría. De todas formas el móvil está enviado virtualmente, el paquete físicamente no lo tiene todavía DHL, además yo por mi parte cuanto antes pueda solucionar esto mejor, tampoco quiero crear un gasto innecesario a Spemall no recogiendo el envío .... pero si no hay otra opción .... Lo que no estoy dispuesto es a pagar un envío ordinario al coste de un envío express y además con fastidio incluído por el tema del regalo. Yo creo que si Spemall tuviera buena voluntad me devolvería el dinero, pediría disculpas y ya está. Anteriormente compré en otra conjunta de ivangijón un Xiaomi m2s de 32GB y todo transcurrió sin problemas, en cinco dias lo tenía en casa, pero esta vez a ido como el culo. No tendría problemas en comprar en otra conjunta que organizara ivangijon porque él no tiene nada que ver, por supuesto, pero tendría que pasar bastante tiempo para que volviera a comprar en Spemall, cada uno cuenta la fiesta como le va. Por cierto me alegro mucho que os vayan llegando a vosotros y espero que disfrutéis de este gran teléfono, yo por mi parte ya creo que me esperaré al Mi3s, aunque no sé si tendré paciencia para hacerlo jejeje
Responder Con Cita