Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Me refiero si son tuyos propios o de nuestra kitchen ya que los fondos de ajustes tuyos que me pasaste el otro dia los subi a la kitchen porque era con nuestro flasheador universal pero todos las cortinas que me pasaste como 6, aunque tu le hayas cambiado el PNG eran los flasheables de NEXT ROM y al flashearlos en informacion del dispositivo ponia que la rom era la next rom en vez de la OSIRIS. Entiendes lo que te digo? Pos eso....ya hemos tenido problemas por subir cosas sin querer a nuestra kitchen y no queremos mas.

Si el flasheador es el nuestro SIN PEGAS!! Ahora mismo lo subo a la kitchen que para eso te loas haz currado compi
Sí, ahora ya es el vuestro. Por eso te decía, porque Seren me avisó y por eso he modificado las cortinas del otro día y las he hecho con vuestro flasheador, el de la kitchen. Y además he añadido unas nuevas (las del fútbol). Los fondos de ajustes estaban bien, ya lo sé. El problema era el que dices (el flasheador que utilicé para las cortinas), pero ya está correcto porque ya lo sustituí por el de la kitchen y ahora si vuelvo a hacer más cortinas o fondos ya será con esos flasheadores vuestros.

Sin problema, compi. Para eso estamos, para avisarnos y aclarar las cosas.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: