Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Numbertwo pensé que ya nos habías abandonado, aprovecho para preguntarte una duda que tengo a ver si la sabes. La calidad de las fotos en las rom cocinadas son igual que la stock? Es decir utiliza las librerías de Sony? O por el contrario usan su propio procesado. Aclaro que me refiero a rom no basadas en stock por ejemplo la pacman saludos
Tenia boot cerrado y no pude probar ninguna, pero por las muestras que me pasaron en su momento, juraría que usan un procesado diferente. Por ejemplo, la cámara stock de Google tenia un ruido BESTIAL, o sea, reducción de ruido 0, y las imágenes seguían ocupando lo mismo. Sin embargo, lo bueno es que en alguna que otra app como focal, se puede elegir manualmente la velocidad de disparo, y eso es una auténtica maravilla que me habría encantado probar.

Como referencia, en el note, la cámara stock de Google en las Roms CM también tiene ese ruido BESTIAL (reducción de ruido 0), pero usando otras aplicaciones la calidad de las fotos diría que es igual a las Roms basadas en TW de Samsung (y tampoco es posible usar tiempos de exposición manuales lamentablemente como sí en el z con focal).

Si tienes la posibilidad, prueba tú mismo y nos comentas. Te recomiendo que uses pro capture, camera fv5 y sobre todo focal para comprobar lo de la exposición manual y compruebes tú mismo como se desenvuelve (y nos lo cuentes). Sinceramente creo que aunque puede haber pequeños cambios, sí que se siguen usando las librerías de Sony y Qualcomm como base... A mi me encantaría saber un poquito de desarrollo Android para ver hasta qué punto podría meterle mano a cosas como eso de la exposición manual, cambiar verdaderamente la compresión de los jpg, etc. En el note la velocidad más lenta sigue siendo muy rápida (1/15s) y las fotos de noche sin flash dejan mucho que desear...

Pd: aunque no tenga un z ya, mi hermana lo ha heredado y más o menos me mantengo actualizado. Además, tapatalk me chiva los nuevos posts en hilos en los que he participado :p
Responder Con Cita