30/08/10, 23:53:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepejeans
Si ese es el problema, por ejemplo con el programa radardroid, del cual aun no tengo ningun problema, lo que pasa que durante su instalacion, indico permiso para identificar telefono y llamadas, cuando deberia ser solo uso del GPS como mucho.
y no es el unico, muchos programas, piden acesso y permiso de servicios, donde NO tendrian que acceder para nada. Por eso preguntaba si se podria dar el caso, de tener un acesso, por ejemplo a tus mensajes privados o correo electronico, en busca de numeros bancarios, en un momento que tu movil este conectado a la red, seria complejo saber si se esta enviando informacion al exterior, al menos que no haya un cortafuegos interno que impida ese acesso, porque desde que tengo uso la red con el movil, no he visto aun por ahi, ningun comentario de usar cortafuegos, o antivirus, cuando ya he visto casos de ataques a ciertos moviles. Lo de las llamadas ya es un decir, seria muy complicado que un virus o troyano, acceda a tu MOVIL y facilite su uso desde el exterior, .... o no?
|
Tampoco controlo mucho del tema, pero creo que el tema de que pida permisos para conocer el estado del teléfono en cuanto a llamadas, no es para hacerlas, que ese es un permiso diferente (pone que es un servicio que cuesta dinero), sino para permitir las llamadas entrantes o algo por el estilo.
|