Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
por suerte soy muy veterano en esto (he tenido los 4 sgs)y mis instalaciones siempre parten de 0,o sea de stock y sus wipes correspondientes y todas las instrucciones al pie de la letra en cuanto a las opiniones del resto,como la mia,son opiniones personales,te podria decir que cm9 funciona mejor que cm 11 y seguiriamos con lo mismo,al fin y al cabo,esto no es el iphone donde normalmente ios siempre se comporta de manera correcta en todos los iphones...aqui parece que cada galaxy s sea de su padre y de su madre jajaja.
te puedo decir 2 roms 4.3 con la que acabe bastante contento,android revolution 50.0 y agenjo rom v1.1 lite,con el resto siempre he tenido algun percance
voy a probar esta tarde la ultima nb6 con el ultimo kernel de lonas 6.8,a ver que tal se comporta y os comento
Hasta que no hagas primero una instalación limpia con Odin pc, nunca te funcionarán del todo bien las 4.3.
Las estructuras internas y particiones de las 4.3, son diferentes a las que tenían las 4.1.2, por ello antes de instalar una cocinada 4.3, es muy importante que primero pongas una base oficial por odin.

Te recomiendo la base 4.3 que hay en el foro, de cuatro archivos incluido pit.

A mi me pasó lo mismo y no me empezó a funcionar bien hasta que no hice ese paso.
Responder Con Cita