Cita:
Originalmente Escrito por OrtizFerrari
Añadireis la funcion peek de PA?
|
No compañero.
Cita:
Originalmente Escrito por david238
Hola Kisler, realmente siempre saco consumos similares. Con todo stock es más de lo mismo.
Puede ser algo relacionado con el wakelock, pero creo que no. El Nexus por la noche me sigue consumiendo (un 8% aproximadamente durante 6 horas en standby), nada de rayas que parece que suben jajaja.
Sé que el 3G consume mucho, pero lo intento poner a prueba. Suelo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y como se ve en la captura, sólo uso la pantalla para leer un poco.
Respecto al brillo automático, probaré a bajarlo al 10% y mantenerlo fijo ahí, aunque a plena luz no se ve un carajo.
En cuanto al undervolt lo he dejado como viene en el Faux. Aunque si he puesto el governor en wheatley a 81 de mínimo. La GPU la he dejado como está.
¿Alguna recomendación EXTREMA para poner el móvil en mínimos?
|
Podrias poner una captura de wakelock detector por curiosidad?
Usas ubicacion gps o de red para widget como el clima y tal?
Que cobertura sueles tener en el lugar donde te encuentras normalmente? es verde o suele ser amarilla/roja?
El brillo si lo usas en calle por norma general y lo tienes automático va a estar al máximo casi con total seguridad y junto a lo de la cobertura aunque no tengas wakelock es algo muy determinante a la hora de consumir batería.
Por la noche que te consuma un 8% no es demasiada buena señal porque yo hoy sin ir mas lejos hice un plano prácticamente y eso que lo tengo en datos (nada de wifi), por lo que habria que mirar que seguramente tienes algo que no vaya del todo bien porque debería bajar menos.
Cuentame y a ver que solucion podemos darle.