Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact.
para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes.
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...

Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho.

Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nada nada, que hay que volver a los nokias de 3" con teclado físico.
Solo recordar que me veía muy poco arropado combatiendo la ceguera que reflejaban las opiniones vertidas en aquellas encuestas.

Responder Con Cita