Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0
Pues si que es raro... Por si te sirve yo hice: wipe (cache,data, system, dalvik) instalar zip, wipe internal storage (podrías probar a añadir en este paso caché y dalvik), reboot system. (En teoría se borra el 100%)
No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería...
Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?)
Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom
=D