Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Sinceramente, eso es lo que a ti te parece. ASUS se baja del carro.

http://winphonemetro.com/2014/03/asu...esiones-google

¿Qué crees que se instala Windows en un dispositivo que Microsoft no quiere? Será en China porque fuera de China... demanda que te crió... Y lo mismo para Android con Gapps. Y si, pongamos, que se "facilita" que en un dispositivo Windows se ponga un Android... a sacar las patentes a pasear...

Sinceramente, a ti no te lo parece y Asus se baja del carro, eso es todo -veremos qué pasa con Huawei-.
Repito, sigues sin tener nada que ver con mi comentario.... Si Windows NO quiere, NO pondrán Windows, eso lo tengo muy claro..... Pero eso no es para nada lo que digo.
Digo que no me creo (aunque me equivoque) que esos dos tablets no tengan el consentimiento de Microsoft y Google, para ser distribuidas, por que estos pactos se cierran mucho antes de ser presentados.

Y si no me creo el WSJ, tampoco me creo una un página de noticias geek, que cita un supuesto documento interno de Asus (repito, aunque me equivoque)

Pero eso se verá en breve... Si salen o no al final a la venta..... Hasta entonces, concederme el margen de la duda, ¿vale?
Responder Con Cita