hola, acabo de descargar unas aplicaciones, y me surje un problema al meterlas al movil. He conectado el movil al ordenador en modo unidad de disco, le doy a copiar en la aplicacion, a pegar en la carpeta que se me abre del movil, pero luego no la encuentro por ningun lado, donde puede estar?? la tengo que meter en alguna carpeta en especial??o que tengo que hacer?? gracias a todos de antemano
