Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 14:45:21
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.

Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa...

Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0.
Y añado que algunos usan el root sin necesitarlo realmente.
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien.

Por otra parte, no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto, como explica la compi.
Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa?
Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar.
Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?.
Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 15:17:59
Responder Con Cita