Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Ureos estoy el 57, ¿ puedes cambiarme a 16gb ? Y el coló preferentemente negro si no otro cualquiera que no sea plata.

Y la tienda superandroid si se paga por PayPal por precio. No me gusta zime Por no pagar por PayPal.
Un saludo
Hay un link de Zimexport en el primer hilo para que veáis como funcionan en otra conjunta, hasta donde yo he leido, y he leído mucho, cero problemas con ellos, por lo que el Paypal si la tienda es 100% segura no es un problema.

Cita: Originalmente Escrito por irrm Ver Mensaje
Yo me apunto!
64 gb y negro si puede ser!

Un saludo
No se puede elegir color porque no se sabe aún en que colores saldrá.

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Mi voto por una tienda con PayPal, no tengo cuarto si alguna lo ofrece.

Ya me ha librado PayPal de un par de timos... Y es bastante dinero... Sobre todo los que queremos más de uno.
De otras tiendas entendería desconfianza, de Zimexport por su reputación pasada yo estaría 100% tranquilo.

Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Alguien ha tenido algún problema con zimexport? Yo suelo pagar por papal también, pero si esa tienda es de confianza y nos da garantías tampoco veo el problema, pero como quiera la mayoría o como Ureus decida yo estaré conforme siempre que tengamos el maquinen jeje.
Ureus cuándo hay que confirmar el modelo (16/64), color, etc?
Es una tienda de garantías, de las otras no puedo opinar, ni para bien ni para mal porque no conozco otras conjuntas suyas en las que basarme.