Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcbustillo Ver Mensaje
Hola, tengo una HTC HD2 T8585, le instale con exito la HSPL 1.66.000. despues le instale con mtty simple, le instale una rom official HD2 1.66 con idioma ES. todo fue un exito, pero a los 5 dias, mi cliente dice que lo apago para cambialr el sim, y ahora el HD2 se queda en la pantalla de inicio que dice HTC, le reinstalado el HSPL, le he hecho MTTY y le reinstalado varias ROM original, cocinas. pero siempre se queda en pantalla de inicion del LOGO HTC. alguien tiene idea que puede ser este problema?

gracias por su ayuda.
Al instalar una oficial quitas el HSPL... Yo lo haría paso a paso, desde el principio... HSPL2, MTTY y desde bootloader le metes la rom cocinada que quieras, yo probaría la de vauss, pro4, por ejemplo, lo digo porque la de Make, la 6 es demasiado reciente y le puede dar algún problemina y no es para ti... no debería darte problema alguno.

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Hola:
En una H2 liberada de Movistar, he ejecutado HSPL2_RUN.exe (1.66) sin problemas, pero luego de ejecutar "Task29 provided by doloop.exe" también sin problemas aparentes, la máquina se queda en la pantalla blanca de incio con el logo htc. El problema persiste aun extrayendo y ActiveSync no lo reconoce ¿qué puedo hacer?

================EDIT============================== ===========
Solucionado. Lo he puesto en modo bootloader y asé he podido cargar la ROM. El aparato ya funciona.
Salu2
Responder Con Cita