Cita:
Originalmente Escrito por judabricot
tu no tendras un htc one no???
|
Por suerte no, pero lo he probado bastante , por eso lo descarte a tiempo.
Tengo un lumia 1020...una pesima camara en comparacion con la del One ^^
Pero vamos , pasaros por los 2 hilos que he posteado antes, de aqui mismo, htcmania, son muy entretenidos de leer, son las experiencias de dueños de un one y sus camaras y su sat.
Review de HTCMANIA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900
Empieza la Odisea de que toque una de las pocas camaras que funcionan, sobre todo en las primeras versiones...y lo mas gracioso es que aun sabiendo que era para una review, les llego una de las malas.
Cita:
Decenas de pruebas más (y algún testimonio de usuarios de blogs americanos) me hicieron pensar que algo iba mal en la cámara del ONE que tenía en mis manos. Así que se lo comenté a HTC y me enviaron otra unidad. No me detendré mucho más en este aspecto, sólo diré que el cambio ha sido como de la noche al día... HTC está investigando lo sucedido, puede que haya sido simplemente un problema puntual (quizá mi ONE pasó por demasiados manos).
Ahora sí, al final, una buena cámara
|
Y los resultados finales fueron
Cita:
|
Compite casi por igual con el iPhone 5 (siempre que no hablemos de ampliaciones ni recortes) y lo mejora en imágenes con poca luz, no de una manera abismal, pero sí diría que un punto, quizá sobre todo por el estabilizador más que por los ultrapíxeles.
|
Y contra el iphone 5, no el 5S ni una camara mas moderna , no....