Cita: Originalmente Escrito por
pupursito
OK OK OK
Bravo por el tutorial
Funciona ahora si que si!!!!!
Gracias gracias gracias

Entonces al final donde estaba el problema? El movil? la rom? el kernel? el modem? entre el teclado y la silla? Cuando digo entre teclado y silla no lo digo de mala gana, no me mal interpretes, pero muchas veces algo va mal por mala instalacion por parte del usuario, que si estuvieras mejor informado no hubiera pasado nada, pues si, no hubiera pasado nada pero eso no quita que el problema siga siendo entre silla y teclado
Dado que el tutorial te ha funcionado lo pondre en el primer post para que otros usuarios no tengan el mismo problema.

barTo87
Ese ultimo recovery que dices es compatible con las 4.3?

Si totalmente compatible.

Vanvuelven
Hola, compañeros.
Dejo aquí unas capturas de pantalla del consumo que he tenido esta mañana. Me llaman la atención todos esos despertares y no sé qué pueden ser. El móvil estaba en modo avión y sin WiFi ni datos. A ver si me echáis una mano.
Muchas gracias.
VanVuelven.

El sync fuerza los despertares, y el smart stay tambien porque el movil comprueba cada X el maldito sensor.
Desactiva esas 2 cosaas y deberia estar en deep sleep todo el rato.
Yo uso greenify que precisamente hace que esas apps esten hibernadas y solo se activen cuando haya algo que lo precise.

juanysara
¿como hibernasdlas apps de sistema? la versión que yo uso de greennify no tiene esa opción, solo apps que haya instalado yo.

Es con la version de pago, en ajustes de la app marca "hibernar apps del sistema"
Y aparte de eso debajo de esa opcion hay otra opcion muy buena que dice rastrear app o algo asi y sirve para si una app hibernada se despierta que greenify te diga quien la mando a despertar, entonces ahi puedes hibernar esa otra app tambien.

juanysara
jajajajja pues para ser tan tarde, aqui estabamos los dos liados.
Si le doy todos los permisos, pero no me funciona. Me sale esto

Por que no vas al build.prop y añades al final del todo
ro.ril.fast.dormancy.rule=0
guardas los cambios, reinicias y te olvidas de la app de fast dormancy?