Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 19:03:04
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Que putada.....son unos sinverguenzas para que se meten a fabricar un movil tan dificil de reparar si luego no van a poder ensamblarlo bien. Me da una rabia que te haya pasado eso, el mio tambien lo han recogido hoy por el mismo problema que esta mal ensamblado y me lo devolvieron con el marco todo abollado. Y me jode bastante.
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por chat en linea y si no te lo solucionan lo pones verde en la encuesta. Y entonces te llamaran e intentaran solucionarlo de alvuna manera. Suerte compi.
Es que estoy harto la verdad, de volverme a poner en contacto mediante el chat y nuevamente a enviarlo, de alguna manera si pudiera recuperar mi dinero mediante una denuncia o desde la OMIC genial, o como MÍNIMO que me den uno NUEVO no refurbished, en su respectiva caja y tal y como si lo acabara de comprar.

Cita:
Originalmente Escrito por tronco746 Ver Mensaje
Tíos me estáis metiendo miedo no se si quedarme ya con el problema de la cámara o que me traigan el móvil echo polvo....
Es tener suerte, yo con mi HTC One X lo tuve que enviar 5 veces y finalmente me enviaron uno refurbished sin poroblemas, y esta vez es que sinceramente estoy cansado de enviarlo una y otra vez porque seguramente lo terminarían reparando o dando uno refurbished, pero no me da la gana de perder más tiempo y más que ya tuve que comprarme un nuevo terminal, así es que ...

Por cierto a ver alguien que sepa más de leyes que yo si se puede hacer lo que quiero, respecto a lo que me han hecho de alguna manera que me devuelvan el dinero, o me den uno NUEVO PRECINTADO (Esto segundo se que es más fácil, pero lo primero no lo he escuchado aún a nadie, pero sí he visto que es posible según las leyes, pero no se de que manera exactamente)
¡Un Saludo!
Responder Con Cita