Cita: Originalmente Escrito por
Zet4
Yo opino q el creador del post podria quitar los 2 metodos esos, y poner el del one click q es lo mas facil k e visto en mi vida la verdad..pa k complicarse con recoverys, updates.zip.......etc, cuando de un click en el pc...ya eres root..

Por ahora no me planteo hacerlo, y te explico por qué: he hecho unos cuantos tutoriales, y en todos ellos sigo la misma norma: traduzco y posteo sólo lo que ya he probado en mi propio terminal, y estoy seguro de que funciona a la perfección y no hay "comportamientos anómalos" pasado un tiempo. Como todavía no he probado ese método, ni traduje ni hice tutorial alguno.
Y aparte de eso, el tutorial ya está excelentemente traducido y posteado en otro hilo, por el compañero
CloudyX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
Sólo hace falta colocarle una chincheta. Podría colocar el enlace en mi post previa petición al autor, pero no me parece justo, por el tema de agradecimientos y demás. Veo más lógico que el staff lo chinchetee como post fijo, cuando lo consideren oportuno, o nosotros, los foreros, lo demandemos.
Un saludo.