Por cierto,no se suponía que twitter había integrado un sistema automático para acortar webs? Porque acabo de poner un tweet y me ha dejado la dirección tal cual sin acortar ni nada.
Pd: lo he hecho a través de la web...pero debería acortarla automáticamente no? Si un día quiero twitear una web desde el móvil debo acortarla primero a través de alguna web específica para tal fin o el propio cliente ya me la acorta?
Pd2: Vaya lío que tengo con esto del twitter...he hecho un "retweet" desde el móvil pero no veo que aparezca en el timeline, ni en el mío ni en el del blog...lo he probado desde los 2 clientes que tengo instalados y nada,pero en cambio si miro en seesmic, me indica que si he retwiteado. No debería aparecer por algún lado?
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...
Si alguien usa Twitter, también ando por ahí