Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_lsrs
tork se podria subir tambien el volumen para los auriculares por bluetooh?
|
Claro que se puede, a ver si hoy tengo tiempo, porque estoy de mudanzas, y ayer me puse a reparar mi telf
un ratito, que tengo el boot por culpa del recovery jodido, el telefono me funciona , pero ese fallo esta ahi, y me fastidia
Cita:
Originalmente Escrito por detalle2
Con el volumen a tope se oye un poco distorsionado a mi parecer
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rickymax
Esta pensado para los videos o lo que escuches que de serie vengan bajos de volumen para que asi estos al ser subidos tengan un margen extra de volumen (que se oira distorsionado en los que vienen bien desde primera hora)
|
Exactamente, prefiero no tener que llevar el sonido multimedia a tope, para aquella musica o videos que no lo requiera, y hay otros que suenan muy bajito y ese agradece ese volumen extra, ademas aparte del mod, yo uso el viper4android para afinarlo mas al ya de por si buen sonido de una rom stock (en cm11 suena de "pena")