Cita:
Originalmente Escrito por jgranado
Bueno comparto mi experiencia:
Para instalarlo simplemente se descarga el "aroma" y se instala desde cualquier recovery eligiendo archivo zip.
Resultado: asombroso. Por lo visto va sobre cualquier ROM, me tardó 5 minutos y no altera NADA lo que tenías en el móvil. Todo sigue igual que antes. Lo único que tienes formatear el almacenamiento USB interno porque al iniciar el móvil te da error de almacenamiento incorrecto o algo así. Pero vamos, no vale de mucho porque sólo te deja 10 Megas. ¿no será malo? lo digo por si ahí guarda algo el móvil, cachés o algo.
Dejo aquí el archivo en mega, ya que a mí me dió muchos problemas para descargar:
https://mega.co.nz/#!GYRjxRpJ!iO7aIH...Gtc2K3WD0OnUws
Os animo a hacerlo si queréis, con la precaución del backup de los EBR y la tarjeta SD, por si acaso.
Saludos.
|
Da la opción de eliminar completamente esa parte de la interna, pero es un error, eliminada causa problemas igual que si no la seleccionas como memoria predeterminada en ajustes (al menos en SLXROM) y a mi no me funciona sin la SD interna las predicciones del Swiftkey (con lo cual no sirve de nada ese teclado sin eso) y no me hacía fotos (puede) y seguro que no capturas de pantalla...a si que la opcion de eliminar la SD olvidaos de eso....menos mal que por defecto sale marcada la de mantener