Cita:
Originalmente Escrito por Sabrina2005
Bueno luego os paso las fotos.... que quiero preparar todo muy bien para que "la peña" vea desde el principio quien ha actuado bien y quien mal.
Sabrina
|
Bueno aqui teneis fotos de lo sucedido....
Observaciones:
1. El movil no venia precintado.
2. La caja externa que contenia la caja del movil no figura aqui pues la utilice para el envio de vuelta, porque tal como le dije a Lisa (Spemall) por fuera la caja estaba "intacta". En realidad todo estaba bien excepto el p*t* movil.
3. Como luego vereis cuando aporte las comunicaciones entre la tienda y yo (antes de "molestar" al amigo Exxtrema), la tienda admite que el que la caja este "intacta" no es obvice para que movil este roto.... que lo comunique a DHL España tambien que ellos harian lo propio con DHL HK. Asi lo hice !
4. Al sacar el movil, eramos 6 personas, todas impacientes por ver la "presentacion oficial de "la maravilla" en la convencion de mi pueblo", uno de ellos (casualmente mi marido) dijo:"Oye, ese movil lleva el cristal roto" y yo con sorna le conteste.... calla hombre.... eso es el plastico que lleva encima. Quitamos el plastico, lo encendi y se veia perfectamente como el cristal estaba roto. Nos quedamos mirando unos a otros !!!!! Y a partir de ahi.... mi calvario.....
Nota: Yo he tenido tienda de informatica/electronica hace ya unos 10 años y debo decir que para mi el cliente nunca es culpable hasta que se demuestra lo contrario ¿Se llama eso "presuncion de inocencia"? Para Spemall el cliente siempre es culpable....y... tiene que demostrar que es inocente.
Nota2: Para aquellos -as que se creen que haciendo un video del "unboxing" es la panacea, simplemente les dire que nada de nada.... aqui se trata de "creer" al cliente o no, nada mas. Yo puedo hacer un "unboxing" que parezca superreal y al abrirlo os sacare un raton de dentro de la caja del movil......
Bueno, de momento es todo (que no es nada para lo que tiene que venir, pues no quiero quedar como "la unica tonta del bote" de entre mas de 800 moviles.
Si al menos sirve para que no "os engañen" alguna vez.... me dare por satisfecha.
Un abrazo -a
Maribel
Sabrina