Llevo leyendoos toda la tarde....pero ni tiempo para escribir, menuda tardecita en el curro.
Menudo revuelo se ha montado con el kernel talexop, lo que esta claro es que algo no va bien y segurmente sea ago del kernel, no creo que sea problema de la rom en concreto porque el fallo lo tienen distintas roms, distintos cocineros, distintos usuarios etc....mejor esperar a una v3 y santas pascuas, como ultimo paso lo intentare con el recovery TRWP y si no asi se queda que total el jeboo va muy bien, a veces nos liamos (al menos yo) la toalla a la cabeza y tiramos palante sin mirar solo por cacharrear un rato con el movil, en fin....dejemos el tema de talexop y a otra cosa.
No he comentado nada de la rom porque no habia tenido tiempo pero ahora que llevo toda la tarde usandola tal cual viene la 2.1 y liteandole el bloatware va super fluida y muy bien, de bateria todavia es pronto para dar una opinion sobre este kernel NB8 pero bueno ya veremos con los dias, lo que me ha enamorado es el bloqueo de LG, por dios que maravilla, que fluidez, sin fallos y superrr configurable, y pensar que casi lo elimino en el liteo para quedarme con el original, ahora mismo me estoy bajando los toggles del S5 para probarlos a ver, por ahi atras he visto el settingsUI del s5? tiene buena pinta, es algo distinto a lo que acostumbramos a ver.
Lo dicho de momento, estoy muy contento con esta 2.1. La kitchen poco a poco espero verla mas llena, espero poder contribuir en algo
Tareas pedientes: TECLADO CON Ñ jjajaja