|
Bueno ya he hecho una prueba con el coche, de 40 minutos a destino y otros 40 de vuelta a casa.
He puesto el google navigator y de fondo el sports tracker.
Los 40 minutos de ida, ninguno de los programas pillo señal para empezar a funcionar.
Despues la vuelta a casa, me he esperado sin moverme en un sitio hasta que ya tenian señal y me he puesto en camino.
El navigator no ha sabido decirme nada bien ya que siempre me resituaba en un sitio distinto, vamos que se inventaba la señal e intentaba deducir donde estaba, ni una señalizacion fue correcta.
Despues ya en casa he mirado el sports tracker, la ruta ha sido una locura, mas o menos iba por donde yo iba con el coche, pero unos 30 o 40 metros desviado, con lo que pasaba por encima de casas, por el campo, a veces conducia en circulos para de golpe situarme en otro sitio distinto... Vamos una locura monumental.
O arreglan este movil, o lo envio otra vez al sat, pero esta vez a corea, y sustituyo la bateria por un c4.
No hay posibilidad de usar gps externos bluetooth que yo sepa en los terminales android.
|