Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/10, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Pues yo llevo unos dias sin apagar mi ordenador, osea, dentro del canal irc donde se van comunicando los pollos estos, y ayer dia 16 ya habian conseguido arrancar linux en la nand de la hd2, y se pegaron como media hora peleando que que kernel era mejor para meter en la nand, si el de la evo o el de otra(entre la memoria mia que falla y que no entiendo precisamente mucho......). La cosa es que mientras estaban peleando entró uno al canal y le pregunto a cotulla que si ya habian logrado algo con la nand, y este respondio un rotundo si, y el que pregunto empezo a decir que noseque de fiesta, noseque de cigarro. total un cacao pero la respuesta a arrancar linux en la nand fue rotunda. SI. Asi que yo creo que mucho no debe quedar.... Por cierto, hay ciertos miembros de este foro que como yo no participan en ese canal, pero si que estan mirando a ver que pasa y que se cuece
A que hora fue eso ir a verlo yo? Fue anoche dia 16?

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pues no esta nada mal! no pensaba que estaria tan avanzado

P.D: hay que regalar una hd2 al que haya portado todo eso para la kaiser XD
A ver si hacemos una peñita y se la regalamos....

Y el enlace que borre antes que era una de cyanogen esta muuuuucho mas avanzada creo que es una ROM pero no estaba seguro y lo borre porque para instalar en NAND hay que tirar de haret la primera vez y eso me lio...crei que era una build

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 16:10:05.