Cita: Originalmente Escrito por
JCarlos
Yo también opinó que el 4G tiene poca o ninguna utilidad.
Si el 3G va bien tienes 7Mb de velocidad, más que suficiente en un móvil para lo que sea.
Lo que debería ocurrir es que mejorasen el 3G para que sea 3G que ahora si te sales de zonas urbanas....poca cosa.
El 4G es marketing puro y duro.
Yo también creo que Pepephone se equivoca.

Pues entonces coincidiras en que el 3G es marketing puro y duro tambien, con 2G es mas que suficiente, no?.
Los tiempos avanzan, los contenidos, las tecnologias..., lo que esta claro es que antes en 2G no podias visitar ni la mitad de webs que visitas hoy en dia (aun recuerdo las webs que tardaban eones en cargar para mostrar texto y 2 iconos...), mayor velocidad se transforma en contenidos mas ricos (las webs pesan mas, pueden poner mas cosas), los tiempos de espera son menores, quiza hoy no lo notemos tanto, pero cuando todo empiece a ser mas pesado (ten claro que pesaran mas), creeme que querras 4G.
Esta claro que estamos empezando, y si es cierto que la mayoria de tarifas aun estan con 1GB o 2GB, pero poco a poco se iran adaptando a la nueva tecnologia y empezaran a ofrecer paquetes mayores, como ya ocurrio y como seguramente volvera a ocurrir.
Lo que esta claro que con mentalidades asi, a dia de hoy seguiriamos utilizando el telefono solo para llamar, el que quiera avanzar que avance (eso esta claro), el que no, que se quede como esta con las alternativas que encuentre.