Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 19/02/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Hola, dos noticias una buena y una mala...

la mala es que la blanquita de primera generacion, a la que le cambie el chip... ha muerto... dejo de cargar de repente, la abri para repasar las soldaduras del chip... y he debido hacer algo que cortocircuiteo la placa... porque no responde a nada... descanse en paz!!!!

La buena es que le compre la tablet al forero juanpablo6206:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11543918

al cual la chuwi solo le encendía la pantalla si tenia conectado el cable usb... sino se le quedaba en negro... en el primer vistazo a la placa me encontré con que el componente que señalo en la imagen, tenia un pegote de estaño uniendo las dos patillas... se lo quite, pero la tablet seguia igual...



Pedí dos chip de carga 8556ln al chino del mensaje anterior... se lo cambie y... funciono!!!!! carga perfectamente y la pantalla se enciende sin el cable conectado... el chip de carga haciendo de las suyas de nuevo...:mad:

Solamente una cosa rara, al cargar el firmware, probé con oficial y con los de oma, todo ok hasta que reinicia... en las stock hasta la pantalla de inicio y en las de oma en modo recovery... en ambos casos la pantalla aparece con lineas y oscurecida por los bordes... es decir como si fallase el lcd... pero no, reviso la conexión y todo ok... reinicio la tablet en ambos casos y todo perfecto, se ve correctamente... llevo con la kitkat de oma desde que salio con kernel #397 y todo ok... raro, raro...

@pedvar

el numero de serie que tiene la carcasa es:

QUAD16G2130802141

TIG primera generación, como la tuya, sino me equivoco????

Si, yo tengo una TIG QUAD16G21308... a la que le cambié el touch, y una blanca QUAD16G21310... a la que le cambié el chip de carga, que la usa mi hijo, hasta ahora todo ok.

Esas cosas raras de la pantalla a mí también me lo hace, es como si no hiciese bien el refresco de pantalla ¿Verdad?

Ah! y enhorabuena por tus experimentos y soluciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: