Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/14, 14:19:46
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Yo sí he notado fluidez, en Amber se había hecho lento (sacaron la actualización a correr porque iban lentos) y esperaba que se solucionase y genial. Lo de la batería sí lo he notado. esta semana voy a probar cuánto me dura la batería con y sin el desbloqueo de doble toque.
Hola,

La fluidez se nota un poco, pero depende de la "pesadez" de las apps que estén funcionando. Muy bueno el tema de poder cerrar programas seleccionándolos (antes no era posible). Prácticamente no ha mermado la capacidad de almacenamiento con la actualización, lo cual es bueno en nuestros Lumia 520, un poco escasos en este sentido. Hay algunas cosas más, pero lo del asunto de "Otros"... seguimos en las tinieblas, esperemos que algún día Microsoft nos "encienda la luz".

Lo del consumo de la batería... no noto diferencia, pues es algo muy relativo, en base al uso que se le de al dispositivo, especialmente con el WiFi, y detrás de él... el 3G/2G, aunque el WiFi es más "insaciable" consumiendo energía.

Respecto al "doble toque"... prefiero que me consuma algo más de batería mi Lumia 520 (se carga más veces y se acabó el problema), que no desgastar sistemáticamente el botón de encendido que, de fallar por el uso, supondría llevar el dispositivo al SAT... terrible situación. Además del encendido/apagado, dicho botón lo uso mucho para las copias de pantalla... por lo que prefiero conservarlo mejor a base del "doble toque" en la pantalla para en encendido del dispositivo.

Ya iremos comentando experiencias al respecto, aunque lo cierto es que con el Amber el Lumia 520 es un "monstruo"... magnífico modelo, de los raros que les sale "redondo" a un fabricante, máxime con esta relación calidad/precio.

Saludos,
Responder Con Cita