Pues nada, otro que se lo ha comprado, llevaba tiempo queriendo jubilar mi antiguo netbook Acer Aspire One, ya hace tiempo estaba mirándome el HP ENVY X2, parecido al ASUS, pero con pantalla de 11,6 y un acabado en aluminio impecable, pero su precio, me tiraba para atrás, y ahora últimamente, me estaba mirando el Transformer TRIO de ASUS, pero al igual que me pasó con el HP, me parecía un precio demasiado elevado para el uso que le voy a dar yo. Total que esta semana, aconsejándole un portatil a un amigo, vi el T100, y no me he podido resistir, y aprovechando los descuentos del FNAC, me lo acabo de pillar, jajajaj.
No lo he podido trastear casi nada aun, pero bueno, así a bote pronto, los únicos fallos que le encuentro, es que solo tiene 1 USB, y que el lector es de micorSD's y no de SD's, lo cual es un engorro, ya que yo el netbook lo uso mucho para viajar, y ver las fotos que hago en la cámara, con la que uso tarjetas SD's normales. Voy a tener que comprar un lector de tarjetas externo, y para usarlo, desconectar el ratón, y tampoco voy a poder usar a la vez el ratón y el lapiz 3G.... bueno, que tbien voy a tener que llevar Hub USB, pero bueno, la verdad que por el precio, tiene una pinta estupenda.