Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 13:13:48
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
SEÑORES....A VER.. TODOS LOS JUEVES POR LA MAÑANA TENGO QUE IR A RENOVAR LA BAJA Y LLEVARLA AL CURRO!!! JAJAJA

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Hola a todos
Pues acabo de entrar desde ayer a este mundo de android en la Hd2... yo tambienes tengo bsb 6.1+shurb de crazy + 422 mb ram y hasta ahora todo bien (gmail internet. SMs. que es lo que ocupo mas

Antes no me dejaba enviar mensajes sms... creo que es por la imagen 1GB para grabar mas apps el que me fallaba..
los unicos fallos que le veo son en el market pues solo puedo ver apps gratis y de hecho no me deja descargar mas pues dice que no tengo espacio... el WiFi y br encienden pero no los he probado... tampoco el telefono

APor ahí vi que ya hay dos images de 1 y 4 gb que ya son compatibles con los SMS... alguien las ha probado? Alguien ha tenido problemas con el almacenamiento de apps? Como lo configuro para que se graben en sd?

Disculpen si escribo mal es que estoy desde la hd2 con amdroid je je.
Bueno yo desde el dia que salio en todas mis builds personales cargo la imagen de 1Gb y me funcionan los SMS, ahora estoy probando la imagen de 4Gb y tambien me van los SMS y como comento alguien ayer y yo habia leido un par de veces en XDA, con la imagen de 4Gb da la sensacion de que va mas fluido android...que raro!

Cuando te dice que no tienes espacion en el market es porque tienes que ir a las opciones de CYANOGEN MOD SETTINGS en ajustes y en applicattions settings marcar allow appliaction moving y en install location verificar que esta marcado automatic...con esto se ha solucionado hasta ahora el problema del market y falta de espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Yo sigo quemado con los dichosos "Freezes"....
Hasta que no tengamos Android en NAND se supone que tendremos este problema, es porque la SD a veces tarda en leer tantos datos....algunos usuarios han experimentado una mejora con una SD de calidad de alta transferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
1 par de cosas:

1º Sospecho que el no dejar mandar sms sea por la imagen de 1gb más de memoria interna como bien ha dicho antes un usuario (lo voy a comprobar con la de 4gb a ver que pasa ahora). Tu la tenías instalada Crazy????

2º Esta noche me quedé sin batería y esta mañana el movil apagado (y yo levantándome tarde xq la alarma no ha sonado ), a parte de eso... el movil cuando arrancaba android... se apagaba todo el rato a los pocos segundos de encenderse... he tenido que esperar quitandole la batería y luego dejandolo cargando en apagado hasta que tuviera suficiente carga para no apagarse nada más arrancar android... eso es normal???

pd: tras varios poner y quitar batería... se me he desconfigurado todo android y me arrancaba el menú de configuración inicial pero con todos mis programitas intactos y los datos que ya tenía... con la excepción de que cuando daba a abrir un app me aparecía la ventana de forzar cierre xq no respondía nada (a reinstalar toca)
Revisa mi anterior respuesta por el asunto de la imagen de 1Gb y 4Gb, no tengo problemas en los SMS, hasta ahora.

Cita:
Ok entonces segunda pregunta aclarada :p... lo del gps cual está funcionando bien hoy x hoy???

q ganas de ver más avances
Todas tienes los mismos avances en cuestion de GPS, configurar el GPS rapido en Windows dicen que ayuda.

Cita:
Parece ser que con la ultima build + la ROM de chucky no me funciona ni la imagen de 1gb adicional ni la de 4gb adicionales para todas las build...
Me funcionan ambas muy bien, incluso la de 4Gb me esta dando mejores resultados que la de 1Gb

Cita:
Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
e probado todas las roms de windows y despues e puesto la rom de CrAzY_CbR con todo y en la unica que no e tenido saltos de pantalla y las luces del teclado no se quedan encendidas (ni se encienden ni se apagan) a sido con la rom de chucky.
e probado la nueva de akira las vauss las bsb6.1 en todas se me clava la pantalla y no va fluida pero en chucki va como un tiro.
CrAzY_CbR tu rom con todo una maravilla lastima lo del blutooe o como se llame.
Las luces del teclado encendidas es porque encendidiste andrioid con las luces encendidas...espera en wm a que se apaguen y luego carga android o usa un dualboot y ya no te pasara mas.

Cita:
Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Sospecho que, para el GPS rápido, te vale hacerlo en Windows. No sé si te has fijado que cuando reinicias a Windows desde Android con el Wifi activado, te aparece también activado. Eso podría ser porque comparte el acceso a una flash aparte donde está grabada la radio
Voy a comprobarlo a ver....lo de salir con WIFI activado a ver si se mantiene activado en WM

Cita:
Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Que apagado esta el foro hoy sin Crazy y sin novedades... joder ayer era imposible casi leer de la gente que escribia y del movimiento que habia en el foro ejejeje, vuelve crazy!!!
Exagerado.....