Cita:
Originalmente Escrito por Alter Ego
Pues me cago en Regenersis pues no van y me devuelven mi HTC One Un la puta bandeja para la SIM!!!!!! Es que hay que ser inutil!!!!
Ya estoy harto de HTC es el ultimo terminal que compro de HTC jamas había visto una cosa igual y encima me pregunta la tia que si yo lo envíe con la bandeja...nooooo! La llevo guardada en el culo para que no se pierda!!!!
Lo siento, tenia que desahogarme...
|
el humor definitivamente es igual al resultado que obtenemos, mira decir que HTC NO ES REGENERIS yo mandé mi One directamente a HTC (sin pasar por ninguna operadora o empresa tercera) y claramente me dijeron que lo enviara SIN sim tray y bueno el resultado fue optimo mi one en mis manos en menos e 10 dias, y perfectamente reparado incluso lo ensamblaron mejor ya que tenia micro aberturas y eso tambien lo corrigieron al momento de reensamblar.
hoy estas en HTC mañana en samsung o yo que se y con ese humor te va a pasar exactamente lo mismo cuando apliques garantia con esas otras empresas assi quee mejor relajate y no le eches la culpa a HTC que desde mi punto de vista fue culpa tuya y de regeneris, saludos