Cita:
Originalmente Escrito por superpucho
Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA
La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y
Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.
Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".
La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.
Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.
Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.
Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.
Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.
Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.
Eso creo que es lo a lo que se refiere el compañero.
|
Vamos, que al final, Paypal les ha dado el toque, no me extraña, si están haciendo esto con nosotros, que no estarán haciendo con el resto de compras conjuntas de otros lugares...