Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
puede ser que la 1.2b tenga la fullram incluida??
mira el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
en el dibujo grafico a la derecha pone que tiene fullram donde esta la comparacion con otros telefonos, yo no he puesto la fullram del rar y tengo eso de memoria, aunque el memory ussage dice que tengo total 371mb, y hablando de lo del wifi esta mañana antes de ir a currar he mirado el correo y el foro con la 1.2 por wifi, asi que esta noche cuando llegue a casa pruebo lo del wifi con la 1.2b que es la que tengo ahora y te digo algo ok??? pero puede ser que me fuera por que haria algo mal para activar el fullram ayer eso que te he dicho de los graficos.
La 1.2b trae el kernel de 384Mb estoy seguro de ello ;) Por eso te funciona el WIFI y con el zimage fullram tienes 390Mb de RAM y me comentas que tienes unos 370 osea kernel 384

La captura es de un usuario que hizo una captura y el autor la puso de ejemplo para la fullram quizs para la proxima version tengamos full ram pero por el momento l autor no quiere incluirlo.

Con el kernel FULL RAM que de memoria tendrias 384-390 no funciona el wifi y si a ti te lo hace pasame los drivers para los graficos, el bcm4329, el startup y el zimage para verlo.

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Master Crazy, pequeño incidencia con la shubCRAFT(last update) , launch pro , se cuelga , esto sucedió después de recibir una llamada, no la conteste y se quedo como en bug, y solo sale el dialer sin los numero, es como si estuviera en la pantalla de llamada. He visto que por ahi tiempo atrás habías colgado un launchPro cookeado(en su momento no lo necesite), pero no lo encuentro , buscándolo en el hilo, si me ayudas a localizar. Gracias.
Te dejo el LauncherPRO "PLUS" 0.7.4.0
http://depositfiles.com/es/files/ar3vnvoi3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: