Tema: [ RECOPILACION ] Todo en uno para la wildfire s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
henry69 henry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T (Evita)
Tu operador: Claro
Sugerencia de correccion: Paso 2 el rooteo del terminal.

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
PASO 2

EL ROOTEO DEL TERMINAL

*Activamos la depuración por USB Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB).

* Activamos orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes esconocidos).

* Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla).

* Ahora nos descargamos el siguiente archivo:
http://d-h.st/grF

. Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado.

* Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso, el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”.

FUENTE;HTCMANIA, dev-puremod

***SI NO SE ROOTEA ASI SEGUIR UNO DE LOS TRES PASOS INDICADOS EN ESTE POST***
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

SIGUIENTE PASO
Hola Chucky6600 sugiero corregir esto porque me fue algo confuso:
Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado.
Extraer los dos archivos por separado en el escritorio para su fácil acceso.

Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”.
Conectar el terminal en la opción "solo cargar ". En mi caso al ponerlo en almacenamiento masivo el programa no reconoce el teléfono, ya que tenemos encendido "el modo depuración usb conectada."

Como ultima sugerencia para descargar el archivo es recomendable desactivar el filtro Smart Screen del internet explorer (si estas usando este navegador web) y desactivar los antimalware o antivirus porque lo detecta como tal.

Me despido no si antes agradecer tu trabajo.
Responder Con Cita