Cita:
Originalmente Escrito por fackas
A ver si alguien me puede ayudar, quisiera hacer todo este proceso, actualización a.136 y full root, mi problema o no ustedes me dirán s que tengo un semi root que no me sirve para lo que yo quiero, además quiero abrir el BOOTLOADER, que puedo hacer??? Abro en bootloader, deshago el root, hago todo sobre la rom que tengo actualmente? Deshago todo lo que tenia y empiezo de cero? Ayuda por favor, quiero tener mi móvil con bootloader abierto y full root, que hago?
Saludos y gracias
|
A ver... Partiendo de ceros... Como abras el bootloader sin el correspondiente yes te cargas entre otras cosas la cámara... ASÍ QUE TEN CUIDADO EN RSE SENTIDO, VAYAMOS A QUE LA LIES BIEN...
por el otro, la verdad es que abrir el bootloader por abrirlo no tiene sentido, aparte de que puedes hacer root sin necesidad de tenerlo abierto.... Para ello mi recomendación seria que volvieras paso a paso a la 534, hicieras root y luego actualizaras paso a paso hasta 136... Vamos, seguir los tutoriales.... Yo lo he hecho así y tengo full root en 136