Cita: Originalmente Escrito por
chalsblo
Una pregunta para instalar la JellyCreep© V3 (26/01/2014) por primera vez hace falta [ATENCIÓN: A PARTIR DE v2.1 ES OBLIGATORIO HABER TENIDO INSTALADA ALGUNA VEZ LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT.] o directamente sacada de la caja se lo puedo instalar (después de instalar el recovery)

SÍ, es obligatorio, si no el táctil no te funcionará. Puede que prepare una versión para flashear el bootloader y no tener que instalar la actualziación oficial por hue***.

Rubenulo
A mi me gustaría colaborar creando el bootanimaton, de hecho estoy trabajando en ello, el problema es q lo estoy haciendo a ratitos porque no tengo mucho tiempo para ponerme de continuo en ello.
Espero q me de tiempo a tener alguno preparado antes de q tengas lista la nueva Rom.

Gracias Rubenulo, recuerda que debe llevar el nombre de JellyCreep y su creador (o sea, yo) aunque tú también te puedes dar créditos! Espero que te quede bien, si te parece seguimos hablando por mensaje privado.

emilio6061
A mi, particularmente, me gustan los de los xperia en general, el de kit kat me parece un poco simplón.

Busco un bootanimation personal y que se diferencie de las demás ROM, puesto que JellyCreep es única ;)

LERI
Q hay que saber para eso? Yo programación poca, diseño no mucho, pero un poco más. Yo apoyo en lo que me pidas.

No hay que saber de programación, yo no tengo ni idea (por eso estudiaré una ingenieria informática) pero algunos conceptos básicos sí, si quieres busca por Google un poquito.