Cita:
Originalmente Escrito por julianm87
Neo permiteme una pregunta, teniendo en cuenta que la R10 es base slim, debido a las personalizaciones que le adicionas, hace que la rom sea mas o menos fluida con respecto a montar la slim como tal? solo aclarame esa duda. Saludos.
|
Ahora te contesto yo, desde mi criterio y por supuesto con todo el respeto del mundo.
Como sabes, una base Slim es mas o menos una base de Android puro y sin añadidos.
Si a ello le añades opciones del tipo que sean, estas pueden o no, ocupar espacio (peso) en el almacenamiento interno. Eso en principio es lo de menos, pero lo que sí que provocarán casi siempre, es un consumo de recursos, tanto de proceso, como de energía, y por ende, afectarán si o si, al rendimiento general del terminal. A esto le puedes añadir que la probabilidad de "error" aumenta, y este se puede presentar de diversas formas, no funcionando simplemente la opción, o lo que es peor, afectando a otras funciones o incluso provocando reinicios, etc. Nunca se sabe. Y para eso está el maestro, y tras él, el equipo de testeadores, y por ultimo nosotros mismos, que al detectar alguna anomalía, lo comunicamos y en la próxima revisión será un tema resuelto.
Si no usas las opciones añadidas, aun estando presentes, al no estar activas, no consumen ni ocurre nada de lo dicho, quedándose en un insignificante consumo de espacio de almacenamiento.
Y por ultimo hay que diferenciar una serie de añadidos o modificaciones que son precisamente para optimizar y potenciar de alguna manera el terminal. Con ellas se logra justo lo contrario que lo anterior (errores aparte), que puede ser de todo... Aumento de espacio de almacenamiento, aumento de rendimiento, e incluso mas duración de batería.
Con esto último, y en resumen, al final la contestación a tu pregunta es qué: según el uso que le des, puede que esta rom, con todos sus añadidos, te resulte más o menos fluida que una Slim, pero en cualquier caso, siempre será algo mínimo.
A mí personalmente, me sobran mucho más de la mitad de las cosas ofrecidas en la Revo, y ciertamente viviría mucho más tranquilo y agradecido sin tanta cosa por en medio, pero bueno, con no activar y usar dichas opciones, tengo suficiente y estoy agradecido de tener un producto tan bueno, fruto del esfuerzo de un equipo de personas, y en especial del maestro.
Ala... descansa un poco...