Tema: Tom Tom
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/10/08, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Mira a ver si tú problema es que tienes que instalar el nuevo NET Framework
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita