Cita:
Originalmente Escrito por modelucky
eso lo sé,gracias al foro,pero lo que me preocupaba es que gente ha recibido el terminal reparado habiéndolo enviado hasta una semana después. He llamado a HTC y,después de media hora de múltiples gestiones y manteniéndome a la espera, me comentan lo siguiente:
1.El móvil lo recibiré a finales de la semana que viene,13 ó 14 de Febrero.
2.Me han cambiado el sensor y el altavoz y así lo veré reflejado en el parte de reparación y que están una semana en pruebas después de su reparación.
3.Le he dicho que a la mayoría de la gente en el parte de reparación le pone actualización de software y ya no tenían el problema. Ella me contesta que HAY UNA GRAN MAYORÍA QUE SE SOLUCIONAN ASÍ Y QUE SI NO PONE NADA EN EL PARTE NO HA HABIDO SUSTITUCIÓN DE PIEZAS.
4.Le comento que eso hace meses que se dijo y ninguna actualización lo soluciona. Ella dice que en el SAT sí son capaces de solucionarlo.
Para acabar me asalta una ultima duda,si son piezas defectuosas ¿por qué no cambian a todos las piezas?.
En fin,los consumidores jod....s como siempre.
Saludos.
|
Que os quede claro que en atencion al cliente de HTC no tienen ni puñetera idea de nada, son una panda de inutiles e imcompetentes.
Lo de que se tiran una semana probando los telefonos, pero que se piensan que somos gilipollas??? si reparan mas de 50 temrinales al dia, como cojones van ha hacer eso.
Luego, lo de no substitir componentes es acojonantes y me temo que lo hacen para cubrirse las espaldas en caso de denuncia, por que a mi que me expliquen como cojones actualizan el software y la pantalla y la carcasa de autoregeneran y se vuelven como nuevas, se borran rayadas, golpes, etc etc etc...

Casi todos los one que mando por la camara me los devuelven actualizados pero casualmente por el camino la pantalla y carcasa se cambian solas.
por ultimo, sobre el seguimiento, ya es de risa, es una puta pena la informacion que maneja esa panda de retrasados