|
Les veo muy perdidos y echando balones fuera. Creo que no son conscientes del daño a su imagen a largo plazo de este hilo en este foro u otros comentarios.
Aunque en breve empiecen a tener Stock y ojalá sean más ágiles con los pedidos desde España. Cada vez que un futuro cliente busque en Google opiniones sobre la tienda se encontrará estas opiniones negativas y no llegará a comprar.
A mí también me han contestado lo mismo que no se hacen responsables del retraso de envío de UPS por las vacaciones chinas. Pero eso no tiene ningún sentido cuando la mayoría de pedidos de aquí se han hecho a principios de Enero (y el fin de año chino es a finales). Y como han demostrado otros usuarios pidiendo a China en esas fechas ya te ha llegado el pedido.
Por ejemplo, aunque no te incluyan el IVA los Envíos desde Antelife Warehouse Spain y la garantía normal sea de 1 año. Aunque sean la leche para el Stock, teniéndolo en 3-4 días lo tienes o si no 1 semana como mucho 10 días (normales). Hasta si lo tienen que pedir a China y luego enviártelo desde España. O esa es mi experiencia con la Compra Conjunta en Forotek.
Como no solucionen el lío que tienen de tramitación los pedidos por su Central China o lo que sea. Mal les veo, porque sabiendo esto na gente directamente pedirá a China.
Última edición por 0n1maraz Día 06/02/14 a las 13:29:43
|