Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 14:55:03
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Sin olvidarnos de @Murillo1986, por dejar cerrado el tema, ES NECESARIO ROOT PARA INSTALAR RECOVERY POR ODIN, hice root en mi T-210 y ya todo funcionó, luego instalé rom Rocket V3.1 lite y va como un tiro.

Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde.

Que aporta el Kernel?
Como se canvia?
Y como dice el compi cual recomendais?

jejejeje la rom va muy muy fina
comparto la info q me regalo @manuas q esta en este mismo hilo """El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo."""", la rom rocket ya lo trae y si no funciona hay q buscar mas kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de: