Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Me alegro mogollón por vosotros que vuestros UMI X2 Turbo vayan como comentáis, bien o super bien.
El mío debió ser el patito feo pues no hay manera de que la cosa funcione.
Instalada la 4.4.4 la conexión me funcionó durante horas, la 4.4.5 me funcionó durante horas, ahora he probado la Lightning V8 y me ha durado horas.
Lo comenté en algún nota, es como si mi cacharro tuviera un temporizador y cada X horas deje de funcionar la conexión o que cuando, por ejemplo, hoy en el metro se me ha ido la cobertura y al salir me ha vuelto a venir pero ya ha empezado a irse y venir, irse y venir.
La solución es sacar la batería y volver a ponerla y encender de nuevo el terminal.
Esta solución es la de siempre y entonces vuelve a funcionar durante unas horas.
¿Es normal ésto? ¿Qué tiene que ver sacar la batería para que vuelva a funcionar? ¿Que tiene que ver que cada rom que instalo haga que el móvil vaya bien pero eso sí, durante horas?
Es decir, tema batería o tema roms siempre terminan igual, funcionan durante horas después la desagradable imagen de rayitas de cobertura en gris y crucecita en rojo, odio esa imagen, en cuanto la veo aparecer me coge de todo y me entran ganas de tirar el Umi contra el suelo y patearlo.
Algo hay pero ¿qué es?
¿Alguien cree que puede saber que le pasa a mi trasto?
Gracias a todos.
Saludos.

Ah, Josman 009, la versión que tengo del Umi es el X2 Turbo 2 Gb, 32 Gb.
Responder Con Cita