Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 11:22:04
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Juanmi, como osas pensar que no me lo he leido?
Te digo: lo lei antes de instalar para estar prevenido con los errores, lo mire post-instalacion, y lo miro de vez en cuando para ver si se actualiza...
Esto no quita que se me pueda pasar, asi que:
Donde habla de google now o busqueda de google?
Donde habla de PERSONALIZAR el menu de reinicio avanzado?

Si me cuelo, lo reconozco y pido perdon, pero no aceptaré un golpe de remo sin haber cometido infraccion!!!!
EXIJO UNA SATISFACCION!!

Siempre desde el buen rollo, eh!
Acepto el Duelo!

(Click para mostrar/ocultar)

1. Sobre Google Now, perrito piloto para el caballero. Tienes razón, de eso no se habla en el 3 post. Veo que hay un consumo bestial en reposo. Yo probaría a borrar datos de la aplicación y reniciaría a ver si se controla. Por otra parte, ¿lo usas para hablar tú o para que te hable él? Es decir, ¿lo utilizas para que te vaya poniendo notificaciones del tiempo y demás? Porque si NO utilizas las notificaciones y eso puedes probar a tenerla hibernada con Greenify. Es lo único que se me ocurre, Google Now se ventila la batería que da gustillo. Si no te funciona, sólo te quedará quitarlo.

2. Sobre PERSONALIZAR el menú de reinicio... realmente no entiendo mucho qué es lo que buscas Supongo que te referirás a poner por ejemplo reinicio en recovery y no en bootloader, o lo que sea. Lo del menú reinicio es todo o nada. O tienes reinicio avanzado, o no lo tienes. Pero no puedes "personalizarlo". Yo creo que es a lo que te refieres, pero corrígeme si me equivoco. Pensé que en un principio te referías a poner el reinicio avanzado.

Después del duelo, sólo me queda decir que me precipité al golpear con el remo. Pido disculpas y admito mi error, y envío un plátano bailarín como compensación

No dudes en preguntar más dudas, y más si es con este buen rollo!

Un saludo!
Gracias de parte de: