Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
natsu_dragneel natsu_dragneel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Bueno chavales, llego la hora de dar mi opinión... Creo que es una.... No se, no tengo palabras.. Ja ja.

En primer lugar he probado todas las combinaciones procesor / schedule y todos trabajan con lag (da tirones) solo hay una forma que el OS si funciona realmente bien... Mirad la muestra con antutu benchmark.

La combinación seria de procesor: performance y de schedule: deadline, al poner performance quiere decir que siempre nos trabajará la CPu a la velocidad máxima que indiquemos, aunque no sea necesario... Por ejemplo con la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo nos estará trabajando a 1200mhz... Con el gasto de batería que conlleva.

Otra cosa importante, no he sido capaz de quitar ni la velocidad máxima ni el procesor de valor, al cambiarlo se me reiniciaba... He tenido que hacer wipe data y instalarlo todo de nuevo (ya he avisado, luego si a alguien le pasa no quiero lamentos).

Mi opinión es que es mejor dejarlo a 800mhz para quien no quiera problemas, y si alguien no le importa el drenaje de batería pues de procesor: performance y de schedule: deadline, velocidad máxima de la CPU 1228 (el provedoor de la CPU indica que la velocidad máxima permitida es de 1200Mhz), quiere decir que esta dentro de los límites y no debe dañarse por trabajar a esta velocidad. Ahora bien no especifíca si puede trabajar siempre a esa velocidad.. o solamente en momentos puntuales como si fuera con un procesor ondemand o absyssplug.

Personalmente, me pondré otra vez el kernel de 4.4.2 AOSP que en la última versión hay un nuevo schedule (SioPlus) y de procesor el absyssplus que me gusta bastante.
Por si alguien lo quiere, nuevo kernel AOSP 4.4.2 http://d-h.st/Q9B , lo ponéis en la SD, entrais en Recovery y lo flasheais y listo, ya tendréis Absyssplug y SioPlus.
No me hago responsable si alguien transforma el móvil en un pisapapeles.

Siempre que hagáis algún movimiento de este tipo, hacer un backup que es un momento, y si no os convence podéis tirar marcha atrás sin problemas...

Si os a servido la información, agradecer es solo un clic.
este kernel d AOSP 4.4.2, se instala como el cm no? wipe d cache y dablik (o como se escriba).
y el AOSP q mejoras trae en comparacion al CM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: