es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo
