Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/02/14, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Sobre las cookies

¿Por qué habéis puesto un cuadro tan intruisivo (el de aceptar las cookies)?, molesta muchísimo, no pienso aceptarlas ni borracho, y también paso del botón "leer más", no me interesa en absoluto aceptar las cookies, y prometer lo que queráis prometer sobre la privacidad de los usuarios, que seguiré pasando igualmente de aceptar cookies.

Cuando lo quitéis volveré a esta página, y si no lo quitáis pues me borro mi usuario y ya está. Nos estáis jodiendo la experiencia de navegación en HTCManía con ese recuadro blanco.