¿Por qué habéis puesto un cuadro tan intruisivo (el de aceptar las cookies)?, molesta muchísimo, no pienso aceptarlas ni borracho, y también paso del botón "leer más", no me interesa en absoluto aceptar las cookies, y prometer lo que queráis prometer sobre la privacidad de los usuarios, que seguiré pasando igualmente de aceptar cookies.
Cuando lo quitéis volveré a esta página, y si no lo quitáis pues me borro mi usuario y ya está. Nos estáis jodiendo la experiencia de navegación en HTCManía con ese recuadro blanco.