Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 10:38:19
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: LiquidSmooth 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Paz hermanos!jajajaja la ROM ya esta "acabada"...probándola me e dado cuenta q la personalización del menú power "osea lo de agregar opciones como captura..escritorio.."me da fc..no entiendo el porque ya q de ai no e tocado nada de nada...es mas..les pase una beta a los chicos y funcionaba..de la beta a la última version ha sido cuando a fallado.. estoy revisándolo todo a ver si veo el fallo o algo... Sino pues quitare la opción y para la siguiente lo arreglo ya q sino debería volver a empezar de 0 de nuevo...
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO.
Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis.
Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta

Un saludo
sin problema, no es nada imprescindible ni nada parecido
capturas se pueden seguir haciendo con volumen+power.... creo que interesan mucho más todas las mejoras que te has currado para la r10

no me parece algo grave, y menos si para arreglarlo tienes que volverte a pegar una currada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: