Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
airam233 airam233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuM3LiN Ver Mensaje
Si, eso sí que podría pasar, pero el cristal no se rompe por calor, por frío si pero por calor se ablanda que yo sepa, tendría que ser un cambio muy brusco de temperatura y eso que ocurra es muy poco probable
Se que suena a pelicula china pero tu imaginate la cara que se me quedò a mi cuando escuchè el crujido asi de buenas a primeras. No estaba usando ningun juego ni dandole caña, simplemente mandando un mensaje por facebook hasta que se colgò completamente el movil y luego fue cuando empezò a calentarse cada vez mas hasta que crujió.

Si los de sony desmontan el movil veràn algo chamuscado seguro por que si se cargò el cristal algo tuvo que romper dentro. el SAT de vodafone creo que se lo paso por el forro y nada mas ver el cristal roto ya dijeron mal uso del terminal.

Poco probable si, pero yo se muy bien que es verdad y que eso fue lo que pasò, que se rian de mi los de sony si quieren pero no me voy a quedar de brazos cruzados cuando un movil que no vale 20 euros se te jode asi de buenas a primeras, por que si os pasase a vosotros tampoco lo hariais. ¡que solo tenia 2 meses!

Lo que quiero que quede claro es que si me huviese inventado esa historia para que me lo arreglaran gratis solamente ni me habrìa molestado en abrir el post ni nada.
No tendria por que convenceros a vosotros no me vais a arreglar el movil. Creo que sobran comentarios asi o de que he tenido yo la culpa, simplemente lo comparto por si a alguien le ha pasado o si pasa a alguien en el futuro. Y para que gente entendida me de consejos de que puedo hacer.

Gracias a todos por contestar

P.D. Aun sigo esperando que me devuelvan el movil, lo que no veo lógico por que no pasò ni una semana de entregarlo cuando me llamaron pa decirme que tenia que pagarlo y ya han pasado casi 2 para que me lo devuelvan.
Responder Con Cita