Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 13:10:53
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No si no lo dije con mal rollo... cada uno tiene una opinión y lo mismo que a mí me parece bien, a tí u otra persona le puede parecer que estaría mejor de otra manera... es totalmente respetable, no vamos a ir con las ideas a cuchillo con ellas. Simplemente quise parar antes de que volvamos a darle vueltas a lo mismo de siempre, que ya tengo las repsuestas en un TXT y las pego cuando proceden... porque siempre es lo mismo. Pero vamos que no hay problema, no quiero que parezca un tono serio ni nada de eso.

Mi opinión era que el concepto Galaxy era quizá un nivel más extenso que las familias en otras marcas, utilizando un nombre para cada gama de productos, y no englobar todo dentro de lo considerado "mobilidad" y luego diferenciado por una subfamilia... que a mí me parece una forma más de organización, quizá no sea la mejor, pero ahí está.

No hay problema.
Yo creo que se le da mucho bombo a esto, para mi Galaxy es simplemente la gama de productos de Samsung con SO Android, de la misma manera que Ativ es la gama con Windows Phone y Wave lo era con Bada. Ya veremos ahora con Tizen como denominan sus terminales.
Responder Con Cita