Tema: [ CONSULTA ] TDT en Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Sí, algo carillo ya es. He encontrado alguna opción más económica como la que comenta 'campirulo' pero de dudosa calidad... mmm.

Es una buena noticia que con ese cacharrito además de TDT podamos tener radio FM en el Nexus. Lo de la cobertura, he leído que funciona mejor que otro tipo de receptores (en comparación con los que son para portátil) incluso en el monte, pero en opiniones se queda, claro (o también dependerá de la situación geográfica, no lo sé).

Lo de la batería tienes razón, tener TDT pero sin posibilidad de cargarlo simultáneamente sería una faena (a saber cuánto duraría en el Nexus 5), aunque menos mal que has encontrado un apaño que con lo que podrías conectar el receptor y a la vez cargarlo, aunque el cargador que indicas deja el móvil en posición vertical, por lo que para disfrutar de la TDT en horizontal habría que volcarlo lateralmente y no sé yo si quedaría bien enchufado así... ¡mmm!

Y lo de la alternativa que comentas, tiene muy buena pinta el precio. Precisamente he visto un montón por Ebay, pero más allá de que la calidad no me inspire mucha confianza (pero ya nos contarás a ver qué tal), según he leído en su App de Android, por alguna razón requiere de conexión Wifi (¿esto es así?). Cuando puedas cuéntanos también lo relativo al gasto de batería sin recurrir al cargador con doble conector.
Lo que has leído de que necesita WiFi solo es la primera vez, para descargarte la lista de canales, luego no la necesitas.

También puedes grabar la TV en la SD y mi colega, utiliza una app
que te indica donde esta el repetidor de TV mas cercano.
Responder Con Cita